twitter
rss



¡Estamos muy contentos de poder abrir nuestro blog! Hoy 19 de enero de 2011, es el día en el que nuestro cole ha inaugurado por fin un espacio virtual donde vamos a compartir todas nuestras experiencias, actividades y vivencias dentro y fuera de los muros de este centro educativo. 


El Cole de Zorita, se encuentra situado en un enclave magnífico de la comunidad autónoma de Extremadura, concretamente en la Provincia de Cáceres. En este curso 2010-2011 estamos realizando muchas actividades y no queremos dejar pasar la oportunidad de compartirlas con toda la comunidad educativa. 


En este blog, los profes y monitores del centro van a compartir con todos sus experiencias, las distintas actividades y aquello relacionado con el aprendizaje de los niños. Una buena forma de enseñar al mundo que somos un colegio abierto, pegado a las nuevas tecnologías y ¡muy divertido!. 


Desde este cole queremos animaros a uniros a nuestro blog y suscribiros a él. Poco a poco lo iremos llenando de entradas con mucha información y recursos. ¡Os animamos a visitarlo semanalmente!. 


¡Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario